El difusor nebulizador Air Nómada es un tipo específico de difusor que utiliza el proceso de nebulización para lograr la difusión de los perfumes.

Este sistema posee la más alta eficiencia de difusión y ofrece el mejor rendimiento del aroma.

Este dispositivo único es increíblemente silencioso, no ensucia, no requiere calor y ni siquiera necesita agua para funcionar.

Con su actual gama de 10 perfumes, lograra una mejora maravillosa en su entorno, perfumándolo, al tiempo que lo convierte en un lugar agradable para su familia y amigos.

Además de agregar un aroma selecto a su espacio, este nebulizador ofrece muchos tipos de beneficios diversos sin los químicos agresivos de los ambientadores artificiales que pueden dañar la salud.

Usando nada más que mecánica de nebulización y una combinación de vidrio delicadamente combinado con un elegante cabezal de acero inoxidable.

Elegante y potente, este difusor es la mejor opción para aquellos que desean disfrutar del fantástico aroma en espacios de unos 50 m2.

¿Cómo funciona el Air Nómada?

A diferencia de la amplia variedad de unidades calentadas y difusores de plástico que cubren el mercado hoy en día, el difusor Air Nómada es un tipo específico de difusor que utiliza el proceso de nebulización para lograr la evaporación. 

Debido a la mecánica de nebulización, la velocidad de este tipo de difusión está altamente acelerada. Entonces la difusión ocurre casi instantáneamente. 

Con este método, el perfume no se diluye con agua, lo que conduce a una eficiencia de aromaterapia mucho mayor que cualquier otro tipo de difusores. Además, la difusión sin calor también minimizaría el potencial de alteración de la estructura química en el perfume.

Además, el perfume se mantiene totalmente puro durante todo el proceso de difusión porque el difusor usa vidrio. Descompone los perfumes en moléculas sin alterarlos, produciendo un tamaño de partícula lo suficientemente pequeño como para que los pulmones y el cuerpo los absorban rápidamente.

Teniendo en cuenta estos factores únicos de los difusores por nebulización, es la mejor opción para la aromaterapia.

Aromas disponibles

  • Frutos rojos
  • Vainilla
  • Té y Limón
  • Angélica
  • Ropa Limpia
  • Canela y Limón
  • Cedro
  • Flores Blancas
  • Jazmín

Este vídeo te muestra el funcionamiento del difusor eléctrico Air Nómada.