QUIÉNES SOMOS
Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra
QUIÉNES SOMOS
Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra
Seguro que en más de una ocasión has pensado “Wow! Este olor me recuerda…”. Es inevitable, nos pasa a todos. El cerebro humano tiene una capacidad de memoria increíble para los aromas. Una retentiva sensorial que nos sorprende constantemente.
En Antic Aroma lo sabemos, y nos emocionamos solo pensando que no solo cubrimos necesidades, sino que también logramos satisfacer deseos de nuestros clientes.
Llevamos aplicando el Marketing Olfativo desde hace casi 10 años, para que esa memoria esté siempre presente en las marcas y negocios que confían en nosotros, enamorando a sus clientes.
Bienvenido a nuestro hogar… y el tuyo. Déjanos contarte nuestra historia.
Nuestra historia
Hace años, muchos ya, en Antic Aroma nos dimos cuenta que las personas invertimos tiempo y dinero en perfumes personales. Fragancias que despiertan un recuerdo, una sensación, una emoción… pero nos estábamos olvidando de los espacios que frecuentamos como nuestra oficina, el coche, nuestra empresa o nuestro propio hogar.
Tanto es así que, siendo inquietos como somos, quisimos ir un paso más allá y buscar la fórmula para personalizar esos espacios. Un cuidado y mimo en los aromas, en saber que esa fragancia tenía personalidad y nombre propio. Esa sensación de reconocer el carácter de las personas que viven en esa casa o trabajan en esa empresa únicamente con el aroma de ese lugar.
¡Y nos pusimos manos a la obra!
Nuestro origen
Nuestra historia empieza hace muchos años ya, pero queremos centrarnos en ese momento en el que el mundo de los aromas nos cambió la vida.
Soy Pasión, y quiero contarte parte de nuestra historia. Mi marido, Iñaki, y una servidora, creamos en 2014 un proyecto profesional que ha traspasado las barreras hasta lo personal. Un proyecto que sufrió sus vicisitudes iniciales por una mala decisión sobre la ubicación de nuestra primera tienda física de aromas.
No fue fácil, créenos. Fueron momentos muy duros donde apostamos todos nuestros ahorros en un sueño que durante tres años no veía la luz que merecía… y merecíamos.
En 2017, conscientes de que debíamos tomar nuevas decisiones y, sinceramente, asustados por los riesgos que ellas podían conllevar, cambiamos la ubicación de nuestra tienda de aromas para hacerla renacer en el corazón de Gandía.
Y aquello que dicen de que todo ocurre por alguna razón, se volvieron palabras reales que pudimos palpar. Fue una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y acertamos. Esa decisión se convirtió en una de las mejores que hemos tomado, y después de unos años complicados a nivel personal, temas de salud, propia y ajena, incluidos… renacimos.
En 2019 volvimos a hacerlo. Sí, nos volvimos a arriesgar, con toda la convicción y la experiencia fehaciente de muchos años en la espalda sobre Marketing Olfativo.
Y nació nuestra página web www.antic-aroma.com. Porque si algo tenemos claro, es que nuestro secreto está en las ganas de lograr hacer un poco más felices a las personas con nuestros aromas, y a todas las empresas que pretenden personalizar sus negocios, humanizándolos con la esencia del aroma que desprenden.
Evolución de Antic Aroma
En estos años hemos viajado en el tiempo, tanto en el pasado como en el futuro de las marcas que han ido confiando en nosotros para crear su aroma personalizado. Esa fragancia en la que se sientan identificados.
No ha sido fácil. Decir lo contrario sería ir en contra de una de nuestras premisas: La honestidad.
Sin duda hemos vivido momentos que nos han hecho sumamente resilientes. Momentos en los que las circunstancias personales, profesionales y las propias del mundo en el que vivimos y hemos ido experimentando en nuestra propia piel, nos han hecho aprender mucho… ¡afortunadamente!
También hemos vivido momentos dulces, donde en Antic Aroma nos hemos permitido disfrutar de un sosiego más que merecido.
Nuestra pasión por el Marketing Olfativo y el mundo de los aromas, nos ha permitido ir evolucionando a través de las circunstancias, no solo las nuestras, sino también las de nuestros clientes y las del mercado que vivimos a través de la experiencia de los usuarios.
Un mercado cada vez más exigente y en auge, donde cubrir sus expectativas ya no es suficiente para nosotros. Trabajamos incansablemente para superarlas.
Nuestro propósito
Nuestro propósito de marca siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y de los clientes de estos. Nos conmueve saber que esa huella que no se ve, como son los aromas, tiene el poder de cambiar el estado emocional de las personas… para bien.
Hemos procurado, durante todos estos años, especializarnos para marcar un poco la diferencia dentro del sector, humanizando no solo los aromas, sino también la relación con nuestros clientes y futuros clientes desde el primer segundo.
Así que seguimos apostando por ese propósito para contigo. Esa razón de ser nuestra, que sois vosotros. Nuestro reto es haceros un poquito más felices gracias a nuestros productos y servicios de Marketing Olfativo.
Nuestros valores
Si algo tenemos claro en Antic Aroma es que nuestros valores personales no pueden ser diferentes de los profesionales. Es por ello que cuando trabajamos los aromas de una marca, buscamos esa empatía que nos haga sentir qué vive el cliente, cómo lo vive y dónde.
Eso nos permite generar valor a su negocio a través de Marketing Olfativo, personalizarlo hasta el punto de identificarnos con los valores de marca de esa empresa que ha confiado en nosotros para humanizar el servicio al cliente.
La confianza no se regala, se gana. Y en Antic Aroma trabajamos cada día para que nuestros clientes se conviertan en parte de nuestra familia. Una relación basada en la experiencia que la avalan muchos años en el mundo de los aromas, en la profesionalidad, la humanidad, la empatía y la experiencia memorable que procuramos que vivan nuestros clientes.
Bienvenidos a Antic Aroma, nuestra casa… y la vuestra.